Escuela Primaria

Los alumnos de primer año celebran el Día del Animal

La Plata, 29/4/2020

Por: GELP

En el marco del proyecto “Guardianes del Medioambiente” las alumnos y alumnos realizaron diferentes dibujos y fotos que demuestran la importancia de esta fecha tan especial.

Imagen de la novedad

A la distancia y dentro del plan de continuidad pedagógica planteado desde la Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro, las alumnas y alumnos vienen cumpliendo con las tareas que les mandan sus profesores.

En esta ocasión, en primer año trabajaron en relación al Día del Animal. Desarrollaron diferentes dibujos y fotos que demuestran la importancia de esta fecha tan especial.

Durante este período se ha trabajado y reflexionado, a través del compromiso: “el cuidado y el respeto por los animales”

Esta tarea se da en el marco del proyecto “Guardianes del Medioambiente” que tiene como objetivo que aprendan que la educación ambiental es un compromiso y un derecho, por lo tanto, enseñar a amar la naturaleza, transmitir conocimientos acerca de su cuidado y preservación deben tener un lugar de privilegio dentro de la agenda escolar.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte