Hockey Primera

Los caballeros ponen primera

El Bosquecito, 11/2/2020

Por: GELP

Este miércoles el equipo masculino de Hockey dará inició la pretemporada en el predio del Bosquecito, marcando un hecho muy importante en la disciplina que recupera gran parte de su historia. La actividad estará comandada por David Castiglione, nombrado como entrenador del equipo.

Imagen de la novedad

Este miércoles en El Bosquecito los Caballeros tendrán su primera pretemporada oficial, luego de lo que significó su vuelta a fines del año pasado. Con miras a un certamen local, el equipo masculino marcará un antes y un después en el hockey albiazul, que se prepara para varios frentes en un 2020 con una agenda recargada.

El encargado de llevar adelante los entrenamientos será David Castiglione, elegido como el entrenador del grupo principal, bajo la coordinación de Lucía Romagnoli, clave en el retorno también de esta parte de nuestro deporte.

En este sentido, Castiglione expresó sus sensaciones previas al inicio de pretemporada: “Es un desafío muy lindo ser parte de la historia del retorno del Hockey masculino al club, y por eso mismo lo asumo con una gran responsabilidad y muchas ganas de poder ayudar al proyecto deportivo en general”, y además agregó: “El objetivo para este año es formar un grupo competitivo y que haga ruido”.

Sobre el final también sostuvo: “Es importante formar un grupo competitivo para cumplir en nuestro desafío deportivo y hacer ruido para que se sumen los más pequeños, que a mi entender es el compromiso mas grande que tiene la Primera división Masculina, despertar el interés por este hermoso deporte en todos los chicos del club”.

Los horarios de entrenamiento serán de 21 a 23 horas los días miércoles y viernes.

Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte