Deportes

¡Los deportes del Club cerraron el año!

La Plata, 3/12/2022

Por: GELP

Durante la noche del viernes, el Polideportivo Víctor Nethol se vistió de gala para reconocer a los y las deportistas del Club en la Fiesta de los Deportes 2022. ¡Todas las fotos y reconocidos!

Imagen de la novedad

Los y las deportistas del Club tuvieron el cierre de la temporada durante la noche del viernes en la Fiesta de los Deportes 2022 que se llevó a cabo en el Polideportivo Víctor Nethol. Luego de un año intenso, quienes día a día representan a Gimnasia en cada una de las disciplinas fueron reconocidos por parte de la Institución y disfrutaron de una emotiva celebración.

La tenista Tripera Ámbar Corbalán Miranda y Lee Aaliya, del plantel superior del básquet, fueron los ganadores de la Copa Arana como mejores deportistas del año. Las Lobas, por su parte, se quedaron con la Copa Monteverde como mejor plantel de la temporada.

Después de entonar el Himno Institucional, el presidente de la Institución Mariano Cowen fue el encargado de abrir la celebración con un agradecimiento a los y las deportistas, como así también a quienes forman parte del día a día dentro de la Institución.

Pasada la apertura, los y las deportistas de 21 disciplinas del Club fueron subiendo al escenario para recibir su merecido reconocimiento y el aplauso de toda la familia Tripera presente. A su vez, cada actividad eligió a un deportista destacado por su desempeño a lo largo de la temporada.

La Fiesta fue culminando y tuvo su momento Martín Pujol, Director de Deportes de la Institución, para cerrar la celebración con unas emotivas palabras sobre la temporada que está pronto a finalizar y todo lo que se vendrá para el año próximo. A su vez, invitó a seguir trabajando en conjunto para el crecimiento y desarrollo de cada una de las disciplinas

El cierre se dio con un video institucional que repasó lo más destacado del año y finalmente se hizo entrega de la Copa Arana y Copa Monteverde. Pasada la medianoche, los Triperos y Triperas celebraron con bandas musicales la finalización de la temporada 2022.

Deportistas destacados de cada disciplina

Esgrima: Santiago Furiase

Patín Artístico Show: Carolina Tolosa, Martina Debiaci, Bernarda Vanina

Patín Adultas: Brenda Romero 

Vóley: Avril García, Camila Giraudo, Milagros Crespo y Camilo Albanese

Gimnasia Artística: Guillermina Insaurralde, Alma Caballero, Emilia Scopel

Kendo-Iado: Lautaro Palhao

Futsal: Sol Pochettino y Gabriel Ampuero

Taekwondo: Ana Torres

Hockey: Sasha Miranda, Oriana Celi y Rodrigo Elizondo

Fútbol Juvenil: Juan Cruz Cortazzo y Nehemías González 

Fútbol Femenino: Agustina Maturano y Marilyn Esquivel 

Patín Competitivo: Martina Subijana y Athina Apas

Tenis: Gabriela Tonin y Ámbar Corbalán Miranda

Básquet: Filipo Pietra, Tomás Oliva, Luka Skliar y Mía Dezeo

Judo: Luis Guaracallo

Fútbol Senior: Mario Saccone

Atletismo: José González

Boxeo: Jamaica Pajón y Thomás Durán

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte