Deportes

Los eSports crecen: se suma el 11v11

La Plata, 14/2/2019

Por: GELP

El Club ya tiene su equipo en la modalidad Clubes Pro de FIFA19 y competirá en la Primera División de IESA Argentina.

Imagen de la novedad

El mundo del deporte virtual sigue creciendo en Gimnasia y por eso nuestros representantes cada vez son más. En los últimos días se confirmó la incorporación a los eSports Triperos del plantel de 11v11 de FIFA19 para PS4, quienes competirán en el modo Clubes Pro en la Superliga de IESA Argentina.

El equipo que ya viste los colores de Gimnasia cuenta con vasta experiencia en este tipo de competencias, antiguamente bajo el nombre de Los Gallos, y ahora representará al Club para dejarlo en lo más alto del mundo del fútbol virtual de la Argentina.

El plantel, que debutará oficialmente a fines de este mes, está liderado por Uriel Infantino y cuenta además con la presencia de Ezequiel Barchuk, Paolo Alemanni, Maximiliano Bernardo, Matías Gabrielli y Diego Meaños, quienes comandaran una nómina de catorce jugadores para competir en la temporada 2019.

De esta forma la disciplina sigue evolucionando rápidamente y la Institución continúa apostando a darle lugar a lo que será seguramente el deporte del futuro.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte