Fútbol Inferiores

Los Lobitos reciben a Estudiantes en un nuevo clásico

La Plata, 8/9/2022

Por: GELP

En el marco de la fecha 17, las categorías Infantiles de AFA se miden con el Pincha el domingo en Estancia Chica. La jornada comenzará a partir de las 10.00 horas con la categoría 2012.

Imagen de la novedad

Los Lobitos recibirán a Estudiantes en un nuevo clásico de infantiles el próximo domingo en Estancia Chica. Por la fecha 17 del certamen formativo de la Asociación del Fútbol Argentino, las categorías más chicas se medirán ante el Pincha a partir de las 10.00 horas.

En el primer turno de la jornada, la divisional 2012 saltará a la cancha para seguir por el buen camino, luego del difícil empate que se trajo el pasado fin de semana en su visita a Boca y en donde mereció más.  Los Triperitos marchan en la novena posición de la tabla, con 7 partidos ganados, 6 igualdades y 3 caídas.

En continuado, el protagonismo se lo llevarán los pibes 2011 desde las 11.15 horas. Los Mens Sana también se trajeron un empate desde Boca Predio y siguen escalando en la tabla. Con 21 puntos, los Lobitos llevan un historial de 5 triunfos, 6 empates y 5 traspiés.

El turno de la categoría 2010, que ya compiten en la cancha completa, será pasado el mediodía cuando desde las 12.30 vuelvan a verse las caras con el Pincha. Los Lobitos acumulan 19 unidades, producto de 5 victorias, 4 igualdades y 7 caídas.

Por su parte, la Prenovena cerrará la jornada a partir de las 14.00 horas del domingo. La categoría 2009 está disputando sus últimos partidos como infantiles y quieren sumar un nuevo triunfo en el clásico. Los Triperos, con 23 puntos en la tabla de posiciones producto de 7 festejos, 2 paridades 7 derrotas.

¡Vení a alentar a los Lobitos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte