Fútbol Inferiores

Los Lobitos recibieron a Estudiantes

La Plata, 12/9/2022

Por: GELP

Las categorías infantiles de Gimnasia y el Pincha se midieron en Estancia Chica, por la fecha 17 del torneo Formativo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Imagen de la novedad

Los Lobitos recibieron a Estudiantes en una nueva edición del clásico platense en el torneo formativo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. La jornada, correspondiente a la fecha 17 de AFA, tuvo lugar en Estancia Chica el pasado domingo. 

Las acciones comenzaron bien temprano en Abasto, con el traspié de la categoría 2012. Los Triperos jugaron un gran partido y lo buscaron desde el primer minuto, pero no pudieron ante el Pincha y cayeron por 1 a 0. Aun así, los pibes se mantienen entre los puestos de arriba en la tabla de posiciones.

En el segundo turno, los Lobitos 2011 tampoco pudieron doblegar el marcador luego del gol temprano por parte de la visita y perdieron por la mínima diferencia. La divisional 2010, por su parte, cayó 2 a 0.

En el cierre de la actividad, el gran partido de la jornada fue para la Prenovena. Los pibes jugaron un partidazo y derrotaron a Estudiantes 2 a 0, con un doblete magistral de Román Nagavonsky, quien fue la figura del conjunto Tripero.

La próxima semana, los Lobitos viajarán hasta Avellaneda, más precisamente al predio Tita Mattiussi, para medirse con Racing e ingresar al tramo final del torneo.

 

Resultados en Estancia Chica

2012: 0-1.

2011: 0-1.

2010: 0-2.

2009:  2-0 (Nagavonsky -2-).

 

¡Vamos, Triperos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte