Hockey Primera

Los Lobizones vencieron a Racing en un nuevo amistoso

El Bosquecito, 23/3/2021

Por: GELP

El equipo de Caballeros se impuso 2 a 0 el último fin de semana ante “Los Mariscales” en el predio del Bosquecito y sumó una nueva alegría. Este feriado habrá actividad.

Imagen de la novedad

El último fin de semana la disciplina albiazul tuvo actividad en distintas canchas, en donde los Caballeros vencieron 2 a 0 a Racing en El Bosquecito. El equipo de David Castiglione continúa a todo ritmo esta pretemporada y sigue sumando minutos importantes en busca del equipo de cara a la competencia en la Liga Platense de Hockey.

Por su parte las divisiones mayores de Damas, tira “A”, protagonizó un nuevo compromiso en condición de visitante ante una de las líneas de Santa Bárbara. En esta oportunidad el día no acompañó y fue un choque pasado por agua en donde Las Lobizonas quedaron abajo en el marcador.

El conjunto de Juan Ignacio Berto tendrá revancha rápidamente este miércoles 25 cuando en el predio Tripero sea local ante San Luis “B”, en una jornada que dará inicio desde las 9 horas con las más pequeñas, mientras que a las 16 será el choque de la Primera.

Asimismo la novedad más importante en relación a las Damas, es que ya tienen oficializado el inicio del Torneo Metropolitano 2021. El mismo será  el día sábado 17 y domingo 18 de abril, por lo que las expectativas están puestas en el arranque.

Miércoles 24  – Amistoso en el Bosquecito Línea A

Vs San Luis B

*9hs: 8va, 9na y 10ma

*10hs: 7ma

*11:30hs: 6ta

*13hs: 5ta

*14:30hs: Inter

*16hs: Primera

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte