Voley Primera División

¡Los Lobos, a la Final!

Polideportivo - Víctor Nethol, 7/12/2021

Por: GELP

Gimnasia venció 3 sets a 1 a Ranchos en el Poli y se metió en la final de la Liga de Vóley Platense. El conjunto Mens Sana logró reponerse y se quedó con el juego en parciales de 23-25, 25-17, 25-21 y 25-28. Este miércoles desde las 19.00 horas, el primer partido decisivo.

Imagen de la novedad

En un partido de alta intensidad, los Lobos vencieron a Ranchos por 3 sets a 1 en el partido desempate y se metieron en la final de la Liga de Vóley Platense. Los parciales en el Polideportivo Víctor Nethol finalizaron 23-25, 25-17, 25-21 y 25-28. Este miércoles, el primer juego ante Lezama por la serie definitoria.

El encuentro en sí fue parejo en todo momento, ambos equipos demostraron por qué llegaron hasta las semifinales. Los primeros puntos para Gimnasia fueron erráticos y el nerviosismo merodeó el Poli, con mucha gente que se acercó a alentar.

Con el ingreso de Max Weidlhandl para armar y los ataques del opuesto Juan Manuel Baullo, el conjunto Mens Sana logró acomodarse en la cancha, adquirir confianza y sobreponerse ante el conjunto visitante.

El tercer y cuarto parcial fueron similares, Gimnasia imponiendo condiciones. Con mucha intensidad, los Lobos terminaron arriba en el marcador y tras el triunfo en el partido de vuelta, bastó para sentenciar la serie.

Este miércoles 8 de diciembre a las 19.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol, los Triperos abrirán la final ante Lezama. El segundo juego será como visitante y en caso de jugarse un partido más de desempate, Gimnasia definirá como local.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte