Voley

¡Los Lobos, campeones del Metropolitano!

La Plata, 27/9/2022

Por: GELP

A falta de dos jornadas, el equipo masculino de Vóley se consagró campeón de la Tercera División, se aseguró la plaza en la siguiente categoría y jugará los play-off para ascender a Primera.

Imagen de la novedad

Con la derrota de Comunicaciones en la noche del lunes, los Lobos se consagraron campeones de la Tercera División del Torneo Metropolitano de Vóley masculino a falta de dos fechas para que finalice la fase regular. La máxima categoría de la disciplina que representa a la Institución logró la plaza en la Segunda División y disputará los play-off para jugar el año próximo en Primera.

Sin dudas es un logro histórico para la disciplina en el Club, que en este 2022 jugó a nivel federado por primera vez y no solamente consiguió el objetivo deportivo, sino que también comenzó a conformar las categorías menores y crece a pasos agigantados. 

Con lo que respecta a la campaña deportiva, los dirigidos por Álvaro Ferrero no perdieron ningún partido en toda la temporada, sumando 24 victorias en fila y habiendo dejado atrás solamente 13 sets en todo el año a falta de dos juegos para que finalice la fase regular. Este miércoles enfrentarán a Vélez y luego cerrarán la fase regular ante Banade, ambos como visitante.

La próxima semana los Lobos conocerán su rival de octavos de final para medirse contra los mejores de la segunda divisional Metropolitana. El partido se jugará en cancha visitante y quien gane avanzará a cuartos. A partir de allí, se jugará la serie al mejor de tres.

¡Felicitaciones, Triperos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte