Voley

¡Los Lobos Campeones!

La Plata, 11/12/2019

Por: GELP

La rama masculina del vóley de Gimnasia gritó campeón de la LIVOP, tras derrotar a Sudamérica 3-1 en el segundo juego de la final.

Imagen de la novedad

Ante un gran marco de público Tripero que se acercó hasta la cancha del equipo tolosano, Gimnasia gritó campeón de la Liga de Vóley Platense tras vencer por 3-1 a su par de Sudamérica en el segundo juego de la Final del certamen, tras haberlos derrotado, también, el pasado domingo.

Los dirigidos por Dana Mongay jugaron a un gran nivel en todo el Torneo y, en el segundo juego de la final, no fue la excepción, ya que venció a Suda con parciales de 25-16, 22-25, 25-19 y 25-22.

En el año de su regreso al Club como disciplina, los Lobos consiguieron quince victorias en dieciséis encuentros disputados entre la Fase Regular y los Playoff.

Integrantes del Plantel: Martín Lattanzio, Juan Manuel Baullo, Luca Camiletti, Franco Moretti, Federico Bordeou Dutto, Sergio Suárez, Max Weihandel, Javier Lattanzio, Marco Vita, José Sabatini, Augusto Mocciaro, Agustín Peral, Fermín Etchegoyen, Francisco Rubio, Félix Ochoteco, Lisandro Díaz Núñez, Francisco Lodigiani, Marcos Andreone, Joquín Fernández, Álvaro Núñez y Alejo Cepero. DT: María Dana Mongay.

¡Salud Campeón!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte