Voley

¡Los Lobos ganaron y se ilusionan!

La Plata , 16/8/2022

Por: GELP

Gimnasia derrotó a Comunicaciones, su escolta en el Torneo Metropolitano de Vóley masculino, y estiró la ventaja en su pelea por el ascenso. Fue 3-0 como local en la noche del lunes en el Poli.

Imagen de la novedad

Por la décima fecha del Torneo Metropolitano de Vóley masculino, los Lobos derrotaron a Comunicaciones en sets corridos y se ilusionan con la posibilidad del doble ascenso. Gimnasia, líder, venció a su escolta con parciales de 25-20, 25-18 y 25-20 el lunes por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol y le sacó seis puntos a su perseguidor.

El equipo que dirige Álvaro Ferrero comenzó la segunda rueda de la Tercera División con una victoria importante ante uno de los posibles candidatos a pelear el primer puesto. Los Triperos sacaron adelante un gran partido, con mucho volumen de juego y alta intensidad.

De esta manera, los Lobos continúan apuntando a finalizar en el primer puesto para no solamente lograr el ascenso a la Segunda, sino que, además, meterse a los play-off para pelear por subir a Primera División Metropolitana. La próxima fecha Gimnasia será visitante de Benito Quinquela Martín.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte