Voley Primera División

Los Lobos, imparables

Buenos Aires, 8/4/2022

Por: GELP

Con parciales de 25-14, 25-6 y 25-14, Gimnasia venció a Los Andes en sets corridos y se acomodó en lo más alto del Torneo Metropolitano de Vóley masculino.

Imagen de la novedad

Los Lobos siguen imparables en el Torneo Metropolitano de Vóley y es uno de los equipos sensación del torneo. Por  la tercera fecha del certamen de Tercera División, el miércoles por la noche Gimnasia venció a Los Andes por 3 sets a 0 en el Polideportivo que posee el “Mil Rallitas” en Lomas de Zamora. Los parciales finalizaron 25-14, 25-6 y 25-14.

El conjunto Mens Sana que dirige Álvaro Ferrero fue contundente en ataque, comenzó presionando en un alto nivel desde el saque y logró marcar rápidamente la diferencia. Con el trámite del partido a favor, Ferrero se volcó por la rotación para darles rodaje a todos los jugadores y no se notó la diferencia.

Los Lobos jugaron un gran segundo y tercer set, frente a un rival que recién está conformándose y que no logró ser oposición para Gimnasia. De esta manera, el equipo sentenció la historia con plena rotación voleibolística y próximos objetivos en vista.

El próximo miércoles los Mens Sana tendrán descanso y recién volverán a saltar a la cancha el miércoles 20 de abril cuando reciban a Barrio Moderno en el Polideportivo Víctor Nethol desde las 21.30 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte