Voley

Los Lobos van por la final

La Plata, 16/11/2022

Por: GELP

Desde las 21.30 horas del jueves, Gimnasia recibirá a San Fernando en el Víctor Nethol, en la semifinal por el ascenso a Primera. En la previa, se llevará a cabo un homenaje a las Lobas por la obtención del título metropolitano.

Imagen de la novedad

Este jueves desde las 21.30 horas, Gimnasia buscará abrochar un objetivo más en el primer año dentro de la Federación Metropolitana de Vóley en la rama masculina. Los Lobos recibirán a San Fernando en el Polideportivo Víctor Nethol en el segundo juego de semifinales, en los play-off por el ascenso a Primera División. En la antesala, además, habrá un homenaje para las Lobas, que se consagraron bicampeonas en División de Honor del Torneo metropolitano.

El elenco Tripero que conduce Álvaro Ferrero logró un enorme triunfo como visitante la semana pasada ante el conjunto bonaerense por 3 sets a 1 y abrochó el primer punto de la serie. En un partido batallado, Gimnasia supo imponerse 25-22, 21-25, 25-23 y 25-20 para definir la historia con toda su gente.

La venta de entradas para el encuentro se llevará a cabo durante el jueves hasta el inicio del encuentro, con un valor de $100 para socios y $400 no socios.

¡Vení a alentar al Lobo!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte