Basquet Inferiores

¡Los más chiquitos, en Villa Gesell!

La Plata, 7/11/2022

Por: GELP

El pasado fin de semana, una delegación confirmada por las categorías Mini y Premini del básquet Tripero representaron al Club en una competencia amistosa que se llevó a cabo en la Costa.

Imagen de la novedad

A lo largo del 2022, diversos planteles del básquet Tripero representaron al Club en certámenes fuera de la competencia oficial, con el fin de fortalecer vínculos sociales y afectivos dentro de la disciplina. En esta oportunidad, una delegación de más de 30 jugadores de Mini y Premini acompañados por entrenadores y entrenadoras viajó hasta Villa Gesell para participar de la XVII Edición del Encuentro Internacional de Básquet.

Más allá del plano deportivo, el objetivo del viaje estuvo apuntado a la continuidad del trabajo que se viene llevando a cabo en los diversos planteles, afianzando las amistades y trabajando valores que pregonan en la Institución como el respeto dentro y fuera del Club, la convivencia personal y grupal y el sentido de pertenencia por Gimnasia.

El certamen se desarrolló en el Club Deportivo Español en concordancia con la Municipalidad de Villa Gesell y participaron equipos como Centro Fomento Los Hornos, Universidad La Matanza, Pinocho, Honor y Patria y varias instituciones de la región. Los partidos fueron completamente amistosos y sin tanteador.

Felicitamos a las categorías por vestir la camiseta de Gimnasia y representarla de la mejor manera. En los próximos días quedarán definidos los cruces en la competencia oficial de FEBAMBA.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte