Básquet

Los Mayores ponen cuarta

La Plata, 13/6/2022

Por: GELP

Por la segunda fase de Febamba, los Beta serán locales ante Defensores de Glew el miércoles en el Polideportivo Víctor Nethol y Gimnasia A subirá a la autopista para enfrentar a Bernal el viernes, ambos desde las 21.30 horas.

Imagen de la novedad

Por la cuarta fecha del torneo de Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires, las Mayores buscarán seguir afianzándose en la Segunda Fase de la competencia y pelear en los puestos de arriba. Gimnasia A visitará a Bernal y los Beta, harán lo propio del local ante Defensores de Glew.

Los Triperos, conducidos por Santiago Fornales, derrotaron la semana pasada a Racing por 78-67 y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones hasta el momento. El próximo viernes subirán a la Autopista para viajar hasta Bernal desde las 21.30 horas. Los Mens Sana marchan en el primer lugar de la tabla junto a Wilde.

Los Beta, por su parte, luego de derrotar a Juventud de Cañuelas como visitante en 86-63, recibirán este miércoles a Defensores de Glew a las 21.30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. Los dirigidos por Gabriel Ferrando jugaron dos y ganaron ambos hasta el momento, se ubican en el cuarto lugar de la zona y adeudan un partido por jugar.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte