Basquet Inferiores

Los Mini se consagraron campeones

Polideportivo, La Plata, 25/6/2018

Por: Franco Corrado

En paralelo al Provincial U19, se desarrolló la Mini Copa “Sociedad Odontológica” en la que el Lobo se consagró campeón venciendo en la final a Reconquista en el Polideportivo Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

Mientras se disputaba el Provincial de Selecciones U19, la Asociación Platense de Básquet organizó una serie de eventos que le dieron forma a la “Semana del Básquet“ en la ciudad. Uno de los principales atractivos fue la Mini Copa “Sociedad Odontológica” en la que el elenco Tripero se consagró campeón.

Los Mini abrieron el certamen venciendo a Banco Provincia. Luego, enfrentó a Unión Vecinal en la cancha de Atenas donde cosechó su segundo triunfo en fila y se quedó con el pase a la final.

El domingo a la mañana fue el turno del partido definitorio en el Polideportivo Víctor Nethol. Allí enfrentó a Reconquista, al que venció 65 a 20 y gritó campeón.


El plantel del Lobo dirigido por Santiago Fornales y Gerónimo Clúa: BENASSI Matías, GRENNO TREZZA Santino, SKLIAR Luka, LOPEZ Juan Pedro, PELUFFO Manuel, CRIVOS Wenceslao, SANCHEZ Ignacio, LUPI Francesco, GARCÍA Ignacio, IURADA Bautista, RODRIGUEZ Lucas, D’AGOSTINO Matías, PHILIP Lucio y SCHILLER Juan Fernando.

¡Felicitaciones chicos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte