Fútbol Inferiores

Los Pibes chocan con el Santo

Estancia Chica , 31/5/2019

Por: GELP

El sábado, desde las 9:00 horas, Gimnasia se enfrentará a San Martín, en ocasión de la Fecha 11 de la Superliga Juvenil de Fútbol. Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica, mientras que las menores se presentarán en Tucumán.

Imagen de la novedad

Luego de una jornada clásica muy positiva para el bloque del Fútbol Juvenil Tripero, los coordinados por Marcelo Ramos saltarán nuevamente a la cancha, esta vez para medirse contra el Santo tucumano. En Estancia Chica, el primer capítulo tendrá como protagonista a la Cuarta División, bajo la conducción de Jorge San Esteban. Más tarde, entrará en acción la Quinta de Lucas Lobos, mientras que en el cierre de la jornada abastense entrará en escena la Sexta dirigida por Norberto Toledo.

Por su parte, la segunda mitad de la historia se llevará a cabo en el Jardín de la República, donde el puntapié inicial quedará a cargo de la Séptima conducida por Rodrigo Roselli. A continuación, será el turno de la Octava comandada por Alberto Banfi, que intentará terminar de manifestar su remontada, luego de una seguidilla de grandes producciones. Finalmente, en las primeras horas de la tarde saltará al campo de juego la Novena, con el objetivo de continuar como uno de los animadores de la Zona A.

En Estancia Chica

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

En el Complejo Natalio Mirkin

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte