Fútbol Inferiores

Los Pibes debutan ante Talleres

Estancia Chica , 9/4/2021

Por: GELP

El sábado, desde las 10:00 horas, Gimnasia se enfrentará a Talleres en el marco de la Fecha 1 del Torneo Inicial 2021. Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica, mientras que las menores se presentarán en Córdoba.

Imagen de la novedad

La espera, que parecía eterna, está a punto de terminar para los Juveniles Triperos y es que cuando el reloj marque las 10:00 horas del sábado 10 de abril la pelota volverá a rodar en el marco de la primera fecha del Torneo Inicial 2021. Los coordinados por Gabriel Perrone saldrán a la cancha para medirse con el Matador cordobés, cuyo bloque de categorías menores será anfitrión del Lobo mientras que sus categorías menores llegarán a Abasto.

En Estancia Chica, el primer capítulo de la jornada tendrá como protagonista a la Cuarta división conducida por Lucas Lobos. A su término, será el turno de la Quinta que trabaja bajo los hilos de Rodrigo Roselli y, por último, entrará en juego la Sexta del Bocha Norberto Toledo.

Por su parte, la segunda mitad de la historia ante Talleres, desarrollada en La Docta, comenzará con el duelo de la Séptima dirigida por Sebastián Barclay. Inmediatamente, saltarán a la cancha los muchachos de Jorge San Esteban, representantes de la Octava División. Mientras que la Novena del Toto Guillermo Hernando será la encargada de darle el cierre al sábado futbolero.

En Estancia Chica

Cuarta División – 10:00 horas.

Quinta División – 12:00 horas.

Sexta División – 14:00 horas.

En la Boutique

Séptima División – 10:00 horas.

Octava División –12:00 horas.

Novena División -13:50 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte