Fútbol Inferiores

Los pibes debutaron ante Lanús

La Plata, 20/2/2021

Por: GELP

Las Juveniles del Lobo volvieron a competir por los puntos, a partir de la jornada ante Lanús correspondiente a la Fecha 1 del Torneo de Verano 2021. Cuarta igualó 1-1 mientras que el duelo de Quinta se lo quedó el Grana.

Imagen de la novedad

Finalmente la pelota volvió a rodar para una primera porción de jugadores juveniles, en el marco del inicio del Torneo de Verano 2021. Dicha competencia fue impulsada por la Asociación del Fútbol Argentino para las dos divisiones mayores del bloque de juveniles, esto es Cuarta y Quinta.

La primera fecha cruzó a los coordinados por Gabriel Perrone con el Club Atlético Lanús en el Polideportivo Ramón Cabrero. Allí, los encargados de dar inicio a las acciones fueron los chicos de la Cuarta División que sumaron un punto al igualar por 1-1. El único gol del Tripero fue obra de Rodrigo Ledesma, quien también había anotado el viernes en el duelo ante Talleres por la Fecha 2 de la Copa de Reserva.

El equipo dirigido por Lucas Lobos formó con Nahuel Manganelli; Fernando Martínez, Nelson Dávalos, Néstor García Martinoli, Jorge Benítez; Tomás Cataldi, Rodrigo Benítez Insfrán, Matías Toledo; Alan Lescano; Zago Zegarra y Rodrigo Ledesma.

A continuación saltaron a la cancha los muchachos de la Quinta División, conducidos por Rodrigo Roselli. En este caso, el Granate se impuso por 1-0, motivo por el cual el Lobo terminó la jornada con un punto en la tabla acumulada. El elenco dirigido por Rodrigo Roselli formó con Alejo Medina; Rodrigo Rodríguez, Federico Delendati, Gonzalo González, Jorge Cabello; Martiniano Irribarría, Martín Chacón, Alan Sosa; Mateo Cardozo, Brandon López y Benjamín Domínguez.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte