Fútbol Profesional

Los Pibes ponen en marcha la pretemporada

La Plata, 16/1/2022

Por: GELP

Durante la mañana del lunes 17 de enero las categorías mayores del bloque juvenil darán inicio a la pretemporada, en tanto que las menores lo harán el 24 de enero. Todo el grupo coordinado por Gabriel Perrone trabajará en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

Luego del descanso y las vacaciones de rigor, los juveniles que integran el fútbol formativo del Lobo se reencontrarán en Estancia Chica para poner en marcha los trabajos de preparación física y futbolística, con vistas a la competencia oficial que afrontarán durante la Temporada 2022. En este sentido, a partir del lunes 17 de enero entrarán en acción Cuarta, Quinta y Sexta División, mientras que Séptima, Octava y Novena pondrán en marcha sus tareas el 24 de enero.

Este año, la Cuarta División estará integrada por los chicos nacidos en 2001, 2002 y 2003, y tendrá como entrenador a Lucas Lobos. Por su parte, la Quinta será representada por la categoría 2004 con la conducción de Fernando Zaniratto, en tanto que los chicos de la 2005 pasarán a formar parte de la Sexta dirigida por Guillermo Hernando.

En cuanto al bloque menor, la Séptima liderada por Rodrigo Roselli conformará su estructura con los jugadores nacidos en 2006. La Octava tendrá en sus filas a la categoría 2007, con la conducción técnica de Sebastián Barclay, mientras que los chicos de la 2008, debutantes en Juveniles, serán parte de la Novena que estará liderada por Enzo Leonardo Noce.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte