Fútbol Inferiores

Los Pibes, preparados para el debut

Estancia Chica , 12/3/2020

Por: GELP

El sábado 14 de marzo, a partir de las 9:00 horas, las Divisiones Juveniles del Lobo saltarán a la cancha para enfrentarse a Atlético Tucumán y, así, debutar en la Superliga 2020.

Imagen de la novedad

Luego de un 2019 por demás aceptable, con buenos resultados futbolísticos tanto en los números como en abastecimiento a los planteles de Reserva y Primera, tan solo un puñado de horas son las que separan al bloque coordinado por Marcelo Ramos del estreno de Gimnasia en la Superliga Juvenil de Fútbol.

En este sentido vale destacar que, continuando con la tendencia pregonada por la institución Mens Sana, jugadores juveniles de la talla de Ivo Mammini y Sebastián Cocimano, de rendimientos superlativos en 2019, lograron el ansiado debut en Primera División durante el año en curso. Por su parte, en la temporada pasada fueron Elías Agustín Ramírez y Matías Miranda algunos de los que tuvieron su primera vez.

En cuanto a lo estrictamente relacionado a la Superliga venidera, Gimnasia saltará por primera vez a la cancha el sábado 14 de marzo para medirse con el Club Atlético Tucumán, por la Fecha 2 – la Fecha 1, ante Independiente, se disputará sobre el final del certamen -. De esta manera, la Cuarta, Quinta y Sexta, conducidas por Lucas Lobos, Rodrigo Roselli y Norberto Toledo, respectivamente, serán locales en Estancia Chica. Por su parte, la Séptima dirigida por Andrés Ramos, la Octava de Jorge San Esteban y la Novena conducida por Guillermo Toto Hernando se presentarán en el Jardín de la República.

En ambos sitios, la pelota comenzará a rodar cuando el reloj marque las 9:00 horas.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte