Fútbol Inferiores

Los Pibes se enfrentan a Argentinos

La Plata, 8/9/2022

Por: GELP

Desde las 9:00 del sábado, Gimnasia se medirá con Argentinos Juniors por la Fecha 21 del Torneo de Juveniles 2022. Las categorías menores serán locales en Estancia Chica, mientras que las mayores se presentarán en CEFFA.

Imagen de la novedad

El certamen de fútbol juvenil más importante de la Argentina, que atraviesa su parte final, abrirá paso al capítulo 21. En este sentido, el sábado Gimnasia se enfrentará a Argentinos Juniors y en Estancia Chica todo comenzará a las 9:00, cuando la Séptima conducida por Rodrigo Roselli salte al campo de juego. A su término, cerca de las 11:00, se disputará el partido de la Octava dirigida por Sebastián Barclay. Mientras que en el último turno, del centro de la escena se adueñará la Novena de Enzo Leonardo Noce.

Por su parte, el bloque mayor viajará hasta el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur situado en Capital Federal donde el puntapié inicial quedará a cargo de la Cuarta liderada por Lucas Lobos. Más tarde, a partir de las 11:00, hará su aparición la Quinta de Fernando Zaniratto, en tanto que alrededor de las 13:00 cerrará la jornada la Sexta comandada por el Toto Guillermo Hernando.

 

En CEFFA

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

 

En Estancia Chica

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte