Fútbol Inferiores

Los Pibes se enfrentan a Huracán

La Plata, 1/9/2022

Por: GELP

Desde las 9:00 del sábado, Gimnasia se medirá con Huracán por la Fecha 20 del Torneo de Juveniles 2022. Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica, mientras que las menores se presentarán en la Quemita.

Imagen de la novedad

Un nuevo capítulo del torneo de Juveniles se acerca para los coordinados por Gabriel Perrone, quienes esta vez saltarán al verde césped para medirse con el Globo de Parque Patricios.

En Estancia Chica, la pelota comenzará a rodar a las 9:00 con el partido de la Cuarta conducida por Lucas Lobos. Una vez concluido el duelo inaugural, el escenario quedará listo para el choque de la Quinta comandada por Fernando Zaniratto, en tanto que cerca de las 13:00 entrará en acción la Sexta que lidera el Toto Guillermo Hernando.

Por su parte, los más pequeños viajarán a la Capital Federal – concretamente al Campo de Deportes Jorge Newbery – para visitar a Huracán con el puntapié inicial a cargo de la Séptima de Rodrigo Roselli. A su término, alrededor de las 11:00, la Octava dirigida por Sebastián Barclay será la encargada de darle continuidad a la jornada futbolera. Mientras que a partir de las 12:50 todo quedará listo para el cotejo de la Novena comandada por Enzo Leonardo Noce, que bajará el telón de la historia entre el Lobo y el Globo.

 

En Estancia Chica

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

 

En la Quemita

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte