Fútbol Inferiores

Los Pibes se florearon ante Unión

Estancia Chica , 22/9/2019

Por: GELP

Desde la mañana del sábado, Gimnasia se enfrentó a Unión por la Fecha 9 de la Superliga Juvenil de Fútbol, con una cosecha total de 16 puntos debido a triunfos en Cuarta, Quinta, Sexta, Octava y Novena, además del empate en Séptima. Gran sábado para los chicos.

Imagen de la novedad

Tras una favorable jornada en el clásico frente a Estudiantes, los coordinados por Marcelo Ramos salieron a la cancha para medir sus fuerzas ante Unión de Santa Fe. En Estancia Chica todo comenzó con el triunfo de la Cuarta por 2-1, con goles de Arián Giordano y Bruno Palazzo, motivo por el cual los dirigidos por Jorge San Esteban alcanzaron la línea de los ocho puntos.

Formación: Braian Alegre; Arián Giordano, Bruno Palazzo, Martín Robaina; Fernando Martínez, Rodrigo Benítez Insfrán, Tomás Cataldi, Estanislao Jara; Andrés Gutíerrez; Rodrigo Ledesma y Kevin Sosa.

A continuación, la Quinta conducida por Lucas Lobos disputó un duelo de alto vuelo y goleó al Tatengue por 4-1, con participaciones goleadoras de Manuel Pagano, Franco Vignale, Pehuén Valenzuela y Alan Lescano. De esta manera, la 2001 llegó a 11 unidades.

Formación: Francisco Vergara; Federico Verano, Matías Bazzi, Tomás Pérez, Jorge Benítez; Valentín Jouglard, Eric Mendoza, Franco Vignale; Pehuén Valenzuela, Manuel Pagano y Alexis Luna.

Finalmente, en el cierre de la primera mitad del cruce ante el elenco santafesino, la Sexta liderada por Norberto Toledo se quedó con la victorio, por 1-0, con gol de Tomás Muro y, de esta forma, llegó a 15 puntos en lo que va de la Superliga.

Formación: Kevin Vergara; Dylan Godoy, Nelson Dávalos, Diego Mastrángelo, Nazareno Palavecino; Santiago Ortuño, Juan Dignani, Matías Valenti, Rodrigo Juárez; Tomás Muro; y Gino Carrozzi.

También pisaron fuerte en Santa Fe

La segunda mitad de la historia ante Unión se llevó a cabo en La Tatenguita, predio situado en Santa Fe, donde el puntapié inicial quedó a cargo de la Séptima comandada por Rodrigo Roselli, que igualó 1-1 con gol de Martín López y sumó su sexta unidad.

Formación: Alejo Medina; Rodrigo Rodríguez, Gonzalo Delendati, Gonzalo González, Jorge Cabello; Ignacio Miramón, Alan Chacón, Leandro Mamut; Mateo Cardozo, Martín López y Benjamín Domínguez.

Más tarde, la Octava dirigida por Alberto Banfi le dio continuidad al sábado futbolero con una victoria por 3-2, con aportes goleadores de Adrián Ocampo, Tomás Ancherogguón y Uriel Quintana. Con este resultado, la 2004 llegó a ocho puntos.

Formación: Luciano Acosta; Gustavo Sivila, Joaquín Brizuela, Lautaro Greco, Iñaki Estévez; Lautaro Álvarez, Santiago Campos, Adrián Ocampo; Uriel Quintana, Tomás Ancherogguón y Kevin Martínez.

Por último, la Novena de Andrés Ramos superó al elenco Albirrojo por 2-1, gracias a los goles anotados por Facundo Di Biasi, que colaboró de manera importante para que la Novena se ubique en puestos de vanguardia con 14 unidades.

Formación: Facundo Di Sibio; Juan Cruz Ramos, Juan Cruz Cortazzo, Santiago Videla, Thiago Ibarguren; Genaro Quintana, Caraballo, Augusto Szutiniz, Facundo Di Biasi; Nicolás Mitic Flores y Nahuel González.

En Estancia Chica

Cuarta División: 2-1 (Arian Giordano y Bruno Palazzo).

Quinta División: 4-1 (Manuel Pagano, Franco Vignale, Pehuén Valenzuela y Alan Lescano).

Sexta División: 1-0 (Tomás Muro).

En La Tatenguita

Séptima División: 1-1 (Martín López).

Octava División: 2-3 (Adrián Ocampo, Tomás Ancherogguón y Uriel Quintana).

Novena División: 1-2 (Facundo Di Biasi x2).

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte