Fútbol Inferiores

Los Pibes se miden con el Cuervo

La Plata, 5/5/2022

Por: GELP

El sábado, desde las 9:00, Gimnasia se enfrentará a San Lorenzo por la séptima fecha del Torneo de Juveniles 2022. Las categorías menores serán locales en Abasto, mientras que las mayores se presentarán en Bajo Flores.

Imagen de la novedad

Un nuevo capítulo del certamen de Fútbol Juvenil asoma para los muchachos coordinados por Gabriel Perrone. Esta vez, y luego de una muy buena jornada ante Aldosivi de Mar del Plata, los Pibes del Lobo chocarán con San Lorenzo en el marco de la Fecha 7.

La primera mitad de la historia frente al Cuervo comenzará a las 9:00 en Estancia Chica, donde los encargados de dar el puntapié inicial serán los representantes de la Séptima conducida por Rodrigo Roselli. A su término entrará en acción la Octava de Sebastián Barclay, en tanto que cerca de las 12:50 hará su aparición la Novena dirigida por Enzo Leonardo Noce.

Por su parte, el segundo tramo se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, donde inaugurará la jornada la Cuarta División liderada por Lucas Lobos. Más tarde, a las 11:00, la Quinta comandada por Fernando Zaniratto será la encargada de darle continuidad al sábado futbolero. Mientras que a partir de las 13:00, la Sexta del Toto Guillermo Hernando aparecerá en escena para bajar el telón de la jornada.

 

En la Ciudad Deportiva

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

 

En Estancia Chica

Séptima División – 9:00 hora.s

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte