Fútbol Inferiores

Los Pibes se miden con el Fortinero

La Plata, 12/5/2022

Por: GELP

El sábado, desde las 9:00, Gimnasia se enfrentará a Vélez por la octava fecha del Torneo de Juveniles 2022. Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica, mientras que las menores se presentarán en la Villa Olímpica.

Imagen de la novedad

Superada la jornada ante San Lorenzo, los coordinados por Gabriel Perrone afrontarán un nuevo sábado futbolero en el marco del octavo capítulo del certamen de Juveniles. El rival esta vez será Vélez, que con su bloque mayor llegará a Estancia Chica donde las acciones comenzarán con el duelo que tendrá como protagonista a la Cuarta de Lucas Lobos. A su término, cerca de las 11:00, entrará en acción la Quinta conducida por Fernando Zaniratto, mientras que a las 13:00 saltarán al campo de juego los nacidos en 2005 dirigidos por el Toto Guillermo Hernando. 

El segundo tramo de la historia frente a la V Azulada se desarrollará en Ituzaingó, donde se sitúa la Villa Olímpica. Allí los encargados de dar el puntapié inicial cuando el reloj marque las 9:00 serán los chicos de la Séptima liderada por Rodrigo Roselli. A continuación entrará en escena la Octava de Seba Barclay, en tanto que alrededor de las 12:50 será el turno de la Novena comandada por Enzo Leonardo Noce.

 

En Estancia Chica

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

 

En la Villa Olímpica 

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte