Fútbol Inferiores

Los Pibes se miden con el Patrón

La Plata, 17/9/2021

Por: GELP

El sábado 18 de septiembre, desde las 10:00 horas, Gimnasia se enfrentará a Patronato por la Fecha 9 del Torneo Inicial 2021 de Juveniles. Las categorías menores se presentarán en Abasto, mientras que las mayores lo harán en Paraná.

Imagen de la novedad

La historia entre el Lobo y el Patrón comenzará en Estancia Chica con el duelo que tendrá como protagonista a la Séptima dirigida por Sebastián Barclay y Fernando Zaniratto. A continuación, cerca de las 12:00, entrará en acción la Octava comandada por Jorge San Esteban. En tanto que, a las 13:50, sobre el cierre de la jornada abastense, hará su aparición la Novena del Toto Guillermo Hernando.

El segundo tramo de la jornada se desarrollará en el predio La Capillita, situada en la entrerriana ciudad de Paraná, donde el puntapié inicial quedará a cargo de la Cuarta División de Lucas Lobos que buscará treparse a la cima de la tabla. Más tarde será el turno de la Quinta liderada por Rodrigo Roselli y, finalmente, a las 14:00 saltará al campo de juego la Sexta conducida por Norberto Toledo.

 

En La Capillita

Cuarta División – 10:00 horas.

Quinta División – 12:00 horas.

Sexta División – 14:00 horas.

 

En Estancia Chica

Séptima División – 10:00 horas.

Octava División – 12:00 horas.

Novena División – 13:50 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte