Fútbol Inferiores

Los Pibes tuvieron acción ante el Bicho

La Plata, 11/9/2022

Por: GELP

El Lobo cosechó siete puntos en su cruce con el Bicho del sábado, correspondiente a la Fecha 21 del Torneo de Juveniles 2022.

Imagen de la novedad

Los coordinados por Gabriel Perrone volvieron a salir a la cancha durante la jornada del sábado en el marco del capítulo 21 del Torneo de Juveniles 2022. El rival en cuestión fue la Asociación Atlética Argentinos Juniors, rival ante el cual los Pibes Triperos sumaron siete unidades producto de dos triunfos y una igualdad.

En Estancia Chica todo comenzó con el empate sin goles de la Séptima conducida por Rodrigo Roselli, que le valió la obtención de su vigesimoquinta unidad en el certamen. La 2006 formó con Máximo Cabrera; Nehemias González, Matías Gauto, Lautaro Rastelli, Jonathan Rodríguez; Bautista Reinhardt, Mateo La Bollita; Santino López García, Leonel Troncoso, Jeremías Merlo; y Fabrizio Delgadillo.

Más tarde, la Octava no pudo con el Bicho que se impuso por 1-0. Sebastián Barclay, cuyo equipo continúa con 24 puntos, mandó a la cancha a Joaquín Ferrer; Santiago Castro, Diego Peralta, Tobías Velázquez, Franco Formerón; Ramírez, Andrés Benítez; Benjamín Muñoz, Giovanni Arias, Francesco Paradela; y Matías Chiquichano.

Finalmente, en el último de los tres partidos disputados en Abasto, la Novena dirigida por Leo Noce fue superada por 2-0 y de esa manera continúa con 30 unidades. Jesús Varela; Joaquín Dangelo, Aaron Bais, Valentín Bernardotti, Felipe Pagnutti; Lucas Suriani, Bautista Soulas, Thiago Amitrano, Leonel Espinosa; Mateo Fernández Vilar e Isaías Mónaco fueron los titulares de la 2008.

Por su parte, el resto de la historia entre el Lobo y el Bicho transcurrió en el capitalino predio de CEFFA. Ahí la pelota comenzó a rodar con el partido de la Cuarta de Lucas Lobos, que llegó a 30 puntos luego de vencer 2-1 con goles del Sanjua Francisco Riveros y Mauro Dávila. A la cancha salieron Alejo Medina; Fabricio Corbalán, Gonzalo Delendati, Nicolás Gutiérrez, Jorge Cabello; Ignacio Iribarren, Martiniano Irribarría, Santiago Ortuño; Fermín Irisarri, Pablo Álvarez y Francisco Riveros.

A continuación, la Quinta comandada por Fernando Zaniratto se impuso por 2-0 con los aportes goleadores de Owen Soto y Amir Mecadán, por lo que también alcanzó la línea de las 30 unidades. La 2004 formó con Luciano Acosta; Uziel Cabrera, Felipe Sánchez, Iñaki Esteves, Lautaro Lorenzi; Lautaro Álvarez, Nicolás Sánchez; Jarol Heritier, Ramiro Álvarez, Owen Soto; y Uriel Quintana.

Por último, en el duelo de Sexta, Argentinos Juniors ganó 2-0. El equipo dirigido por el Toto Guillermo Hernando, que se mantiene con 13 puntos, alineó con Donato Moro; Tiziano Godoy, Ramiro Vázquez, Juan Cruz Cortazzo, Thomas Mielniczuk; Gabriel González, Facundo di Biasi, Genaro Quintana, Daniel del Valle; Santiago Villarreal y Gerónimo Arrua.

 

En CEFFA

Cuarta División: 1-2 (Riveros y Dávila).

Quinta División: 0-2 (Soto y Mecadan).

Sexta División: 2-0.  

 

En Estancia Chica

Séptima División: 0-0.

Octava División: 0-1.

Novena División: 0-2.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte