Fútbol Inferiores

Los Pibes tuvieron acción ante River

La Plata, 26/9/2022

Por: GELP

En el marco de la Fecha 22 del Torneo de Juveniles 2022, Gimnasia cosechó seis puntos ante River producto de triunfos en Cuarta y Séptima.

Imagen de la novedad

Luego de un fin de semana sin actividad, el del sábado 17 de septiembre, los coordinados por Gabriel Perrone volvieron al ruedo para afrontar un nuevo capítulo del certamen de Juveniles que ya atraviesa su etapa final. Esta vez el rival fue River, elenco ante el cual Gimnasia obtuvo dos valiosos triunfos.

Precisamente, el primero de ellos llegó con el amanecer de la jornada. En este sentido, la Cuarta conducida por Lucas Lobos se impuso por 1-0 con gol de Ignacio Iribarren y de esta manera llegó a 33 puntos. A la cancha salieron Juan Cruz Segobia; Fabricio Corbalán, Nicolás Gutiérrez, Matías Valenti, Jorge Cabello; Iribarren, Martiniano Irribarría, Francisco Riveros; Elías Mones Cazón, Pablo Álvarez y Franco Silva.

A continuación, la Quinta dirigida por Fernando Zaniratto fue superada por 5-1 con la participación goleadora Tripera de Santino Primante. La 2004, que continúa con 30 unidades, formó con Luciano Acosta; Uziel Cabrera, Valentín Hiriart, Iñaki Esteves, Lautaro Lorenzi; Lautaro Álvarez, Juan Ignacio Capra; Agustín Riggio, Ramiro Álvarez, Owen Soto; y Primante.

 

Finalmente, la Sexta – que había realizado un buen primer tiempo – no pudo con el elenco Millonario que se impuso por 3-0. El Toto Guillermo Hernando, cuyo equipo se mantiene con 13 puntos, mandó a la cancha a Donato Moro; Tiziano Godoy, Ramiro Vázquez, Juan Cruz Cortazzo, Thomas Mielniczuk; Augusto Szutunis, Facundo di Biasi; Bautista González, Santiago Villarreal, Daniel del Valle; y Lautaro Napolitano.

En Ezeiza, donde se sitúa el River Camp, las acciones también comenzaron con festejos Mens Sanas debido al triunfazo de la Séptima al líder del torneo por 2-0 con goles de Leonel Troncoso y Santino López García. Los dirigidos por Rodrigo Roselli, que ahora suman 28 puntos, alinearon con Máximo Cabrera; Nehemias González, Lautaro Rastelli, Álex Ledesma, Jonathan Rodríguez; Bautista Reinhardt, Luciano González; López García, Troncoso, Jeremías Merlo; y Fabrizio Delgadillo.

Más tarde, en el duelo de Octava los porotos quedaron en Ezeiza ya que River ganó 4-1, motivo por el cual la 2007 continúa con 24 unidades. Seba Barclay mandó a la cancha a Joaquín Vigna; Santiago Castro, Diego Peralta – autor del gol Mens Sana –, Tobías Velázquez, Franco Formerón; Gerónimo Catriel, Andrés Benítez, Francesco Paradela; Giovanni Arias; Benjamín Muñoz y Matías Chiquichano.

Por último, a la Novena de Enzo Leonardo Noce se le escapó el empate sobre el final y terminó tropezando 2-1 con el aporte goleador de Felipe Pagnutti. La 2008, de 30 puntos, afrontó el juego con Jesús Varela; Jonás Ponce, Aaron Bais, Valentín Bernardotti, Felipe Pagnutti; Santiago Fernández, Bautista Soulas, Luca Suriani, Felipe Cotta; Isaías Mónaco y Leonel Espinosa.

 

En Estancia Chica

Cuarta División: 1-0 (Iribarren).

Quinta División: 1-5 (Primante).

Sexta División: 0-3.

 

En el River Camp de Ezeiza

Séptima División: 0-2 (Troncoso y López García).

Octava División: 4-1 (Peralta).

Novena División: 2-1 (Pagnutti).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte