Fútbol Inferiores

Los Pibes van contra Aldosivi

La Plata, 28/4/2022

Por: GELP

Por la Fecha 6 del Torneo de Juveniles 2022, el sábado Gimnasia se medirá con Aldosivi. Las categorías mayores serán locales en Abasto, mientras que las menores se presentarán en Mar del Plata.

Imagen de la novedad

Atrás quedó para los coordinados por Gabriel Perrone la jornada contra Atlético Tucumán, aquella en la que lograron una cosecha de once puntos producto de tres triunfos y dos empates. Esta vez, los muchachos Triperos volverán al ruedo para chocar con el Tiburón marplatense, cuyas categorías mayores llegarán a Estancia Chica.

Precisamente, en el predio Mens Sana todo comenzará con el encuentro de la Cuarta dirigida por Lucas Lobos cuando el reloj marque las 9:00. A su término será el turno de entrar en acción para los representantes de la Quinta conducida por Fernando Zaniratto. Mientras que en el último tramo, cerca de las 13:00, entrará en escena la Sexta del Toto Guillermo Hernando.

A casi 400 kilómetros de La Plata, donde se sitúa el Predio Deportivo de Aldosivi, se desarrollará la segunda mitad de la con el bloque menor como protagonista. En este sentido, los primeros en tomar contacto con la pelota serán los chicos de la Séptima comandada por Rodrigo Roselli. Una vez finalizado el duelo inaugural, a las 11:00 saltará a la cancha la Octava liderada por Sebastián Barclay, en tanto que a partir de las 12:50 cerrará la jornada la Novena de Leo Noce.

 

En Abasto

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

 

En Mar del Plata

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte