Fútbol Inferiores

Los Pibes van contra River

La Plata, 22/9/2022

Por: GELP

Desde las 9:00 del sábado, Gimnasia se enfrentará a River Plate por la Fecha 22 del Torneo de Juveniles 2022. Las categorías mayores serán locales en Abasto, mientras que las menores se presentarán en Ezeiza.

Imagen de la novedad

Final, y afortunadamente, los Pibes volverán al ruedo el sábado cuando desde las 9:00 salgan a la cancha para chocar con River en el marco del vigesimosegundo capítulo del certamen. Vale recordar que el pasado fin de semana los coordinados por Gabriel Perrone no tuvieron actividad ya que se llevaron a cabo la fecha de recuperación de partidos suspendidos y, al no deber ninguna jornada, los representantes Triperos tuvieron descanso.

Volviendo al enfrentamiento con el Millonario, en Estancia Chica todo comenzará cuando el reloj marque las 9:00 con el partido de la Cuarta dirigida por Lucas Lobos. A su término, entrará en acción la Quinta conducida por Fernando Zaniratto, en tanto que cerca de las 13:00 aparecerá en escena la Sexta liderada por el Toto Guillermo Hernando.

Por su parte, el segundo tramo de las acciones se desarrollará en el River Camp de Ezeiza donde el puntapié inicial quedará a cargo de la Séptima comandada por Rodrigo Roselli. Más tarde, alrededor de las 11:00, los chicos de la Octava de Sebastián Barclay le darán continuidad a la jornada. En tanto que a partir de las 12:50 todo comenzará a cerrarse con el partido de la Novena dirigida por Leo Noce.

 

En Estancia Chica

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

 

En River Camp

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte