Fútbol Inferiores

Los Pibes visitan al Halcón

La Plata, 5/3/2021

Por: GELP

Gimnasia será huésped de Defensa y Justicia, cuando el sábado por la mañana lo visite en el marco de la Fecha 3 del Torneo de Verano.

Imagen de la novedad

Durante la mañana del sábado, Florencio Varela albergará la jornada que marcará el final de la participación Tripera en el Torneo de Verano, creado como puntapié de la competencia para las divisiones juveniles con Cuarta y Quinta como protagonistas. Ambas llegan al encuentro con el Halcón con victorias ante Aldosivi en Estancia Chica, como antecedentes más frescos.

La historia comenzará a las 8:10 horas con el capítulo inicial que será desarrollado por la Cuarta dirigida por Lucas Lobos. Para enfrentar el compromiso el ex volante Tripero convocó a los siguientes futbolistas: Francisco Vergara, Áxel Horrocks, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Nazareno Palavecino, Matías Valenti, Fernando Martínez, Guillermo Enrique, Matías Toledo, Rodrigo Benítez Insfrán, Valentín Jouglard, Santiago Ortuño, Alan Lescano, Franco Rodríguez, Rodrigo Ledesma, Alexis Streimbach y Manuel Pagano.

Concluido el primero de los dos duelos, saltará al campo de juego del predio de Bosques la Quinta conducida por Rodrigo Roselli, quien junto a su grupo de trabajo decidió la convocatoria de Alejo Medina, Santiago Zapulla, Gonzalo Delendati, Jorge Cabello, Gonzalo González, Rodrigo Rodríguez, Sergio Sánchez, Fabrizio Corbalán, Alan Chacón, Joaquín Rojas, Sebastián Poje, Martiniano Irribarría, Alan Sosa, Benjamín Domínguez, Francisco Rivero, Joaquín Di Cecco y Brandon López.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte