Fútbol Inferiores

Los Pibes  y un gran sábado ante Aldosivi

La Plata, 1/5/2022

Por: GELP

Por la Fecha 6 del Torneo de Juveniles 2022, Gimnasia se enfrentó a Aldosivi con una cosecha total de 10 puntos producto de tres triunfos, en Cuarta, Sexta y Séptima, y un empate, en Novena.

Imagen de la novedad

Durante la mañana y tarde del sábado 30 de abril los muchachos coordinados por Gabriel Perrone tuvieron acción en el marco del sexto capítulo del certamen, con Aldosivi como rival.

En Estancia Chica, donde se disputaron los encuentros del bloque mayor, el puntapié inicial quedó a cargo de la Cuarta de Lucas Lobos que se impuso 1-0 con un golazo de Santiago Ortuño, quien ingresó en el complemento. El combinado de categorías 2002 y 2003, que llegó a nueve puntos, formó con Nicolás Cabas; Dylan Godoy, Nicolás Peñalva, Facundo Sánchez, Nazareno Palavecino; Ignacio Iribarren, Martiniano Irribarría, Fermín Irisarri; Elías Mones Cazón, Mauro Dávila y Franco Silva.

A su término, quienes le dieron continuidad a la jornada abástense fueron los chicos de la Quinta quienes a pesar del esfuerzo no pudieron con Aldosivi que venció por la mínima. Fernando Zaniratto, cuyo equipo continúa con ocho unidades, mandó a la cancha a Luciano Acosta; Gustavo Sivila, Andrés Berizovsky, Iñaki Estévez, Lautaro Lorenzi; Lautaro Álvarez, Nicolás Sánchez; Agustín Riggio, Amir Mecadan, Owen Soto; y Santino Primante.

Finalmente, en el último turno de las acciones desarrolladas en Estancia Chica, la Sexta dirigida por el Toto Guillermo Hernando ganó 2-0 con goles de Marcos Millanés y Augusto Szutiniz, de penal. La 2005, que sumó su sexto punto, saltó al campo con Facundo di Sibio; Tiziano Godoy, Ramiro Vázquez, Thomas Mielniczuk, Gabriel González; Simón Meza, Szutiniz, Santino Geloso; Julián Bualo, Santiago Villarreal y Millanés.

Por su parte, y en paralelo, las categorías más chicas se presentaron en Mar del Plata, donde los encargados de inaugurar la jornada fueron los nacidos en 2006, quienes se despacharon con una goleada 4-1 gracias a goles de Jeremías Merlo, Leonel Troncoso – por duplicado – y Fabrizio Delgadillo. El equipo liderado por Rodrigo Roselli, que cosechó su novena unidad, formó con Máximo Cabrera; Nehemias González, Matías Gauto, Lautaro Rastelli, Giovanni Matteo; Santiago Rampoldi, Bautista Reinhardt; Santino López García, Leonel Troncoso, Jeremías Merlo; y Fabrizio Delgadillo.

Más tarde, la Octava de Seba Barclay no pudo con el Tiburón que hizo valer su localía y se impuso por 3-1. Dueña de tres puntos, la 2007 alineó con Joaquín Vigna; Juan Ignacio Rolón, Diego Peralta, Federico Pendas, Bautista Correa – autor del gol -; Segundo Ramírez, Gerónimo Catriel; Benjamín Rojas, Francesco Paradela, Tiziano de Marco; y Pedro Rojas.

Por último, la Novena conducida por Enzo Leonardo Noce se repuso a un inicio adverso y consiguió igualar el juego con un gol de Mateo Fernández Vilar. La 2008, que llegó a ocho unidades, formó con José Medina; Luciano Ponce, Valentín Bernardotti, Felipe Pagnutti, Santino Azzaro; Thiago Amitrano, Álex Mamut, Santiago Miranda, Leonel Espinosa; Felipe Cotta; y Mateo Fernández Vilar.

 

En Estancia Chica

Cuarta División: 1-0 (Ortuño).

Quinta División: 0-1.

Sexta División: 2-0 (Millanés y Szutiniz – de penal -).

 

En el Predio Deportivo de Aldosivi

Séptima División: 4-1 (Merlo, Troncoso x2 y Delgadillo).

Octava División: 1-3 (Correa).

Novena División: 1-1 (Fernández Vilar).

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte