Deportes

Luchó hasta el final

La Plata, 8/1/2021

Por: GELP

Agustín Gigena, nuestro representante en la eLPF Global Series, quedó en la puerta de la clasificación a los cuartos del final del primero de los tres torneos que organiza la casa madre del fútbol argentino en el juego FIFA21.

Imagen de la novedad

El Lobo Virtual, representado por Agustín Gigena, quedó en la puerta de la clasificación a la siguiente instancia de la eLPF Global Series 21, organizado por la Liga Profesional de Fútbol, luego de disputar las 5 jornadas del Grupo 4, este jueves por la noche. Tras la finalización de este torneo, en febrero tendrá comienzo el segundo de los tres eventos organizados por la casa madre del fútbol argentino.

La zona, que quedó a manos de Unión y Colón de Santa Fe, fue vibrante hasta el último minuto, tal es así que en la última fecha, justamente ante el Sabalero, nuestro representante pudo quedarse con el segundo lugar, aunque en pos de conseguir la victoria terminó quedándose con las manos vacías tras caer por 4 a 3.

A lo largo de la competencia, en la que el nivel entre todos los equipos fue más que parejo, la suerte le fue esquiva a Gigena quien se quedó con una victoria, un empate y tres derrotas, estas últimas siempre por la mínima y en las que contó con numerosas ocasiones de quedárselas a su favor.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte