Voley

Mantienen el invicto

La Plata , 1/7/2022

Por: GELP

En el marco de la tercera fecha del Metro, los Lobos derrotaron a Sinergia 3 sets a 1 y volvieron a sumar de a tres puntos para quedar como único líder del torneo.

Imagen de la novedad

Por la tercera fecha de la Tercera División del Torneo Metropolitano de Vóley, los Lobos dieron vuelta un gran partido como visitante a Sinergia por 3 sets a 1 y mantienen el liderazgo en la tabla de posiciones. Los parciales en la cancha del conjunto de Pilar finalizaron 19-25, 25-15, 25-16 y 25-19.

Los Triperos demostraron por qué se mantienen invictos desde hace 14 juegos y supieron remontar el resultado a pesar del intenso partido que disputaron y ante un duro rival. El primer capítulo de la noche fue esquivo para Gimnasia, que en pasajes del set no lograron encontrar la dinámica en el ataque y a pesar de pelear hasta el final, terminaron cayendo.

A partir del segundo parcial, el equipo fue buscando espacios a través del buen armado y, de a poco, volvieron a ser los mismos que consiguieron finalizar en lo más alto durante la primera fase. Con el marcador 1-1 y un saque letal, los Lobos sacaron diferencias rápidamente para emparejar el partido y ponerse en ventaja.

El tercer y cuarto set fueron similares entre sí, moviendo el banco de suplentes desde el cuerpo técnico y manteniendo la dinámica del juego. Sin muchos argumentos por parte del local, los Lobos se quedaron con el triunfo y se mantiene como el único invicto hasta el momento.

El próximo miércoles, la cuarta jornada del Metropolitano ante Municipalidad de Marcos Paz en el Polideportivo Víctor Nethol.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte