Fútbol Profesional

“Maradona me pide que encare y desequilibre”

Estancia Chica , 21/1/2020

Por: GELP

Luego del entrenamiento matutino de este martes, Maximiliano Cuadra brindó una conferencia de prensa.

Imagen de la novedad

Maximiliano Cuadra se encuentra trabajando con el primer equipo del Lobo desde hace una semana, cuando finalmente se concretó su llegada a Gimnasia. Es por ello que tras la práctica matutina de esta mañana en Estancia Chica brindó una conferencia de prensa. “Pude hablar con Diego y estar con él es lo que todo jugador quiere; tenerlo cerca es una gran emoción”, inició.

Con respecto a lo que pretende el Cuerpo Técnico del jugador oriundo de San Nicolás de los Arroyos, explicó: “Maradona me pide que encare y desequilibre, que vuelva a ser el mismo que fuí en Racing, que sea encarador”.

A tres días del reinicio de la Superliga, Cuadra brindó su opinión sobre el partido ante Vélez y sus objetivos personales: “Va a ser un partido muy duro. Vélez es uno de los equipos que mejor juegan, pero la idea es imponer nuestro estilo. En lo personal, me estoy poniendo a punto. Como no pude hacer la pretemporada me van llevando de a poco, pero la verdad es que me siento muy bien, si el técnico me quiere poner, estoy”.

Por último, el ex Racing le dejó un mensaje al hincha: “Creo que tenemos un buen plantel para pelearla. El hincha tiene que estar confiado en que vamos a dar lo mejor y esto lo vamos a sacar adelante”.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte