Escuela Primaria

Maratón de Lectura

La Plata, 15/10/2019

Por: GELP

El viernes 27 de septiembre se desarrolló la 17° Maratón Nacional de lectura, en la Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro de manera exitosa. Participaron alumnos, docentes, directivos y personal de la Escuela, familiares de alumnos y otros integrantes del Club.

Imagen de la novedad

El viernes 27 de septiembre se desarrolló la 17° Maratón Nacional de lectura, en la Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro de manera exitosa, se dio una oportunidad de encuentro singular donde la lectura y el deporte se dieron la mano, reflexionando sobre los valores que identifican nuestra Institución ” Un espacio para Pensar, Hacer y Ser Feliz”. 

La jornada, además de la lectura de variados textos, sirvió para intercambiar las vivencias de las disciplinas que se practican en nuestro club. Participaron alumnos, docentes, directivos y personal de la Escuela, familiares de alumnos y otros integrantes del Club representando a distintos sectores que lo conforman: Powerchair Football La Plata – GELP, TIADE – Talleres Inclusivos de Arte, Deportes y Expresión, Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Fútbol Femenino, y las Subcomisiones de Discapacidad y de Cultura. Además, formaron parte de la maratón el proyecto “sonrisa saludable” donde los alumnos pudieron reflexionar sobre la prevención y cuidado de los dientes, y una alimentación equilibrada. 

Alentamos a que la cultura de la lectura siga creciendo año tras año y los niños puedan transformar el mundo. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte