Fútbol Inferiores

¡Más de 600 jugadores en las pruebas!

El Bosquecito, 16/2/2023

Por: GELP

Una gran cantidad de chicos eligieron a Gimnasia y se acercaron hasta El Bosquecito para probarse en el Club. ¡Gracias a todos y cada uno por venir!

Imagen de la novedad

Las pruebas de jugadores fueron un éxito, con más de 650 chicos que eligieron a Gimnasia para poder jugar al fútbol y soñar con ser uno más de los que salen por la manga del Estadio Juan Carmelo Zerillo y vestir los colores Azul y Blanco.

Durante el martes y miércoles, las canchas principales de 7 y de 11 del Bosquecito, recibieron a jugadores de toda la ciudad, siendo representantes de las categorías 2018 a 2010. El brillante verde césped fue testigo de cada jornada en las cuales fueron pasando los chicos y siendo seguidos de cerca por Ignacio Buss y Miguel Angulo, coordinadores del fútbol Infantil, junto a los cuerpos técnicos de cada divisional.

Es un orgullo para la Institución que tantos jugadores de la ciudad y gran parte de la región elijan a Gimnasia para luchar por sus sueños. Los deportistas que hayan sido preseleccionados ya fueron notificados a los padres o madres que acompañaron a la práctica y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Por su parte, no dejamos de agradecer a quienes vinieron y se dieron el lujo de vestir por un rato nuestros colores, y le deseamos lo mejor siempre, a seguir trabajando por sus sueños. Desde ya, los esperamos en la siguiente prueba para volver a intentarlo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte