Tenis

Más torneos en el Bosque

Sin descanso, el Tenis Albiazul sigue con su cargada agenda de competencias, ya que al comienzo del primer Torneo de Damas el pasado fin de semana, se le sumará la entrega de premios del primer Torneo de Caballeros y el inicio del segundo.

En cuanto a la competencia femenina, entre el último sábado y domingo empezó a disputarse en las canchas del Estadio Juan Carmelo Zerillo en la categoría Libres. El mismo se dividió en categorías A, B y C y alberga a 25 jugadoras en total.

Por otro lado, en lo referido a los Torneos de Caballeros, el viernes 25 de mayo se jugará la última final de la primera edición y posteriormente se realizará la entrega de premios con los distintos conmemorados de dicha competencia.

Al mismo tiempo, entre el mismo viernes 25 y el domingo 26 de mayo, comenzará el segundo certamen masculino. Este será para las categorías 4ta, 5ta y 6ta y congregará tanto a los jugadores que se desempeñan día a día en Gimnasia como a invitados de otros clubes.

Así, la disciplina no cesa su intensa actividad en pleno proceso de desarrollo y reposicionamiento en el plano regional.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte