Básquet

“Me siento en familia”

Polideportivo Víctor Nethol, 22/2/2020

Por: GELP

Luego de la victoria ante Deportivo Viedma por 88-84, Dominic Woodson brindó un análisis del encuentro en el que consiguió un doble doble con 16 puntos y 10 rebotes.

Imagen de la novedad

Si bien hace poco que llegó a la Ciudad de las diagonales, parece que Woodson ya se adapta al plan de trabajo del cuerpo técnico de Mauro Tartaglia y a sus nuevos compañeros.

Ingresando desde el banco, el norteamericano tuvo un muy buen desempeño en sus 24 minutos de juego. Contribuyó en todos los aspectos ya que, además de sus 16 puntos y 10 rebotes (4 ofensivos), brindó dos asistencias, dos recuperos, dos tapones y una pérdida. Para cerrar una gran noche cabe señalar su efectividad perfecta, ya que tuvo 6-6 en tiros de campo y 4-4 tiros libres convertidos.

Con respecto al análisis de su actuación señaló: “Me sentí bien, pero es mi segundo partido, es mi segunda semana acá recién, tengo que mejorar, no aflojar y continuar de esta manera en la cancha y mejorar todos los días en la práctica. Eso es lo que está en mi mente”.

Una de las claves de su rendimiento es lo cómodo que se siente tanto en la ciudad como con el equipo, a pesar de llevar poco tiempo en el conjunto Tripero. “Me gusta La Plata, mis compañeros y el cuerpo técnico. Es un equipo muy profesional, jugamos bien juntos y ya es como una familia. Me siento bien con todos, me siento en familia y amo el ‘programa’, es muy profesional”, manifestó.

Esta victoria clave para acercarse a los líderes y aspirar con clasificar a los playoff va de la mano con las expectativas y objetivos que se plantea en lo personal Woodson. El extranjero expresó sus deseos de ganar un campeonato y que elaboraron un plan de trabajo con el Cuerpo Técnico, lo que lo convenció de venir a Gimnasia.

Sin lugar a dudas que el aporte de Woodson será fundamental para que el lobo llegue a los primeros puestos y sea un equipo candidato a jugar las instancias finales del certamen.

Nota: Gastón Calógero – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte