Patín

Medallas de oro para las patinadoras de Gimnasia

La Matanza, 3/3/2021

Por: GELP

Este 27 y 28 de febrero, tres chicas de Patín Competitivo representaron al Club en una competencia, en el retorno de las actividades.

Imagen de la novedad

Las patinadoras de Gimnasia volvieron a las pistas el fin de semana luego de más de un año de inactividad, en el Gran Open organizado por la Federación Asociación de Entrenadores de Patinaje Artístico (ADEPA). Tres chicas de Patín Competitivo representaron al Club de manera excelente, obteniendo una octava posición y dos primeros puestos.

La competencia se llevó a cabo entre el sábado 27 y domingo 28 de febrero en La Matanza con más de 100 patinadoras. Durante la primera jornada, Malena Fontana, de 19 años, finalizó en el primer puesto en la categoría 2B Senior en una gran muestra de sus dotes artísticos.

Brunella Ferrara, de 14 años, representó a Gimnasia el mismo sábado pero en la categoría Promocional B Cadete. Allí finalizó en el octavo lugar, donde mostró todo su potencial en saltos y giros dentro de la coreografía.

Al día siguiente fue el turno de Lucía Mori. La patinadora de 14 años participó en la divisional 1B Cadete donde también obtuvo la primera posición, ubicando a Gimnasia en lo más alto del podio. El evento sirvió de prueba para determinar el nivel del Club y cuáles serán los aspectos a mejorar en los entrenamientos.

Cabe destacar que el calendario de la Federación se mantendrá hasta mayo, con actividades que estaban pautadas para el año pasado, luego comenzará la temporada 2021. En las próximas semanas volverán a competir las demás patinadoras del Lobo que se están preparando.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte