Patín

Medallas en el Metropolitano

La Plata, 5/7/2019

Por: GELP

Las patinadoras de Gimnasia realizaron una gran performance en el Metropolitano de ADEPA. Además, tuvieron un muy buen rendimiento en los Juegos Bonaerenses.

Imagen de la novedad

El equipo de patinadoras del Club continúa con su apretado calendario de competencias. En esta oportunidad, las albiazules se hicieron presentes en el Campeonato Metropolitano de la Federación ADEPA, donde consiguieron dos podios.

En el Club Villa Modelo, Bárbara Langoni obtuvo el 1° puesto en la disciplina Escuela y Brunella Ferrara el 2° lugar. Además, Lucila Mori y Naiara Sagui alcanzaron la 5° posición. Al mismo tiempo, en la disciplina Libre Lucila Mori logró la 3° colocación y Brunella Ferraro el 10° lugar.

Un día más tarde, por la misma competencia pero en el Club Atlanta, Naiara Sagui obtuvo el 6° puesto y Juliana Roa el 9°.

Por otro lado, por la Etapa Local de los Juegos Juveniles Bonaerenses, donde participaron 11 representantes del Club, Brunella Ferrara, Alma Romero y Bárbara Langoni lograron clasificarse a la próxima fase a disputarse el 10 de julio en la localidad de Monte.

La próxima cita para las patinadoras de Gimnasia será el 3 y 4 de agosto en el Club Circunvalación por la segunda fecha de la Copa Roller Lift.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte