Fútbol Inferiores

Media docena ante la Lepra

Estancia Chica , 17/8/2019

Por: GELP

Desde la mañana del sábado, Gimnasia se enfrentó a Newell's por la Fecha 4 de la Superliga Juvenil de Fútbol, con una cosecha de seis puntos debido a los triunfos obtenidos en Quinta y Sexta.

Imagen de la novedad

En Estancia Chica, todo comenzó con el partido de la Cuarta división conducida por Jorge San Esteban que, pese a un gran esfuerzo y varias llegadas claras en el arco rival, no pudo ante el elenco rosarino que se impuso por 1-0. De esta manera, el combinado de categorías 1999 y 2000 continúa con dos unidades.

Formación: Áxel Harrocks; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Arián Giordano; Tomás Cataldi, Lucas Serna, Andrés Gutiérrez; Rodrigo Ledesma, Franco Torres y Francisco Cairo.

A continuación, la Quinta de Lucas Lobos, que protagonizó un auténtico partidazo, le ganó a Newell’s por 3-2 con un doblete de Zago Zegarra y el restante gol convertido, en tiempo de adición, por Matías Bazzi. Así las cosas, la 2001 llegó a seis puntos en la Superliga.

Formación: Francisco Vergara; Áxel Pérez, Mirko Marmouget, Matías Bazzi, Jorge Benítez; Pehuén Valenzuela, Eric Mendoza, Alan Lescano; Alexis Luna, Manuel Pagano y Zago Zegarra.

Finalmente, los últimos en saltar al campo de juego en Abasto fueron los chicos de la Sexta, comandada por Norberto Toledo, que golearon al Rojinegro por 4-1. Las conquistas estuvieron a cargo de Justo Sosa, quien marcó por duplicado, Juan Dignani y Álex Aramallo. Con este triunfo, la 2002 alcanzó la línea de las siete unidades.

Formación: Kevin Vergara; Dylan Godoy, Nelson Dávalos, Diego Mastrángelo, Nazareno Palavecino; Mateo Ledesma, Juan Dignani, Tomás Muro; Santiago Ortuño, Justo Sosa y Rodrigo Juárez.

Acciones dispares en Rosario

La segunda mitad de la jornada se llevó a cabo en el Predio Bella Vista, situado en la Chicago Argentina, donde el puntapié inicial quedó a cargo de la Séptima que cayó por la mínima diferencia ante los Leprosos. De este modo, los dirigidos por Rodrigo Roselli se mantienen con cuatro puntos.

Formación: Alejo Medina; Fabrizio Corbalán, Gonzalo Delendati, Gonzalo González, Jorge Cabello; Ignacio Miramón, Martín Chacón, Fermín Irrisarri; Mateo Cardozo, Brandon López y Alan Sosa.

Más tarde, de la escena se adueñó la Octava liderada por Alberto Banfi, que cayó por 3-0 ante su rival rosarino, motivo por el cual sigue con una unidad en lo que va del certamen que acaba de comenzar.

Formación: Luciano Acosta; Gustavo Sibila, Joaquín Brizuela, Lautaro Greco, Iñaki Estévez; Lautaro Álvarez, Emiliano Benítez, Juan Pablo Lozada; Uriel Quintana, Tomás Ancherogguón y Lautaro Riggio.

En el epílogo del sábado futbolero, la Novena que trabaja al mando de Andrés Ramos perdió por 2-1 ante Newell’s, con un único tanto Tripero anotado por Nahuel González. A pesar de la derrota, la 2005 continúa en lo más alto con siete puntos.

Formación: Facundo Di Sibio; Juan Cruz Ramos, Ramiro Vázquez, Cortazo, Thomas Mielniczuk; Santiago Villarreal, Agustín Szutiniz, Genaro Quintana; Nicolás Mitic Flores, Nahuel González y Joel Areco.

En Estancia Chica

Cuarta División: 0-1.

Quinta División: 3-2 (Zago Zegarra x2 y Matías Bazzi).

Sexta División: 4-1 (Justo Sosa x2, Juan Dignani y Álex Aramallo).

En Bella Vista

Séptima Divisón: 1-0.

Octava División: 3-0.

Novena División: 2-1 (Nahuel González).

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador. 

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte