Futsal Primera División

¡Mereció más!

Caballito, 4/1/2021

Por: GELP

Gimnasia cayó 3 a 1 ante Argentinos por los Cuartos de final de la Primera B. Leguizamón marcó el descuento Albiazul.

Imagen de la novedad

Los Guerreros fueron claros dominadores del juego pero no estuvieron finos en la definición, fueron superados por los de La Paternal y quedaron afuera de la lucha por el ascenso.

El arranque del partido lo mostró a Gimnasia mucho mejor parado. La intensidad propuesta por el elenco albiazul era demasiada para Argentinos, que no recibía goles solo por la labor su arquero y el palo. Sin embargo, el rival supo aprovechar un error y con algo de fortuna por un desvió se puso en ventaja.

El tanto no cambió demasiado el trámite del encuentro ya que Gimnasia manejó los hilos hasta el final del primer tiempo. La falta de efectividad terminó transformando al arquero del Bicho en la figura excluyente.

En el complemento, el Lobo salió con la intención de igualar las acciones pero, a los cinco minutos, Argentinos Juniors sacó a relucir nuevamente la claridad en los últimos metros y obtuvo el 2 a 0.

La desventaja derivo en el constante cambio de arquero entre Maggi y Mendoza para atacar con cinco jugadores y lograr el descuento. Sin embargo, el Bicho se mostró firme en defensa y no le posibilitó tantas oportunidades claras como en el primer tiempo. Y cuando Gimnasia lograba superarla, el arquero respondía de gran forma.

Sobre el final, Argentinos estiró la ventaja y Leguizamón marcó para el Lobo con cinco segundos por jugarse, lo que terminó decretando el 3 a 1.

Los Guerreros quedaron eliminados del certamen, sin merecerlo por haber sido quienes propusieron y dominaron el encuentro, ante un rival que supo aprovechar sus oportunidades para llegar a las semifinales.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte