Basquet Inferiores

Mini Campeones

La Plata, 30/10/2018

Por: GELP

La tira B del Mini Básquet logró un nuevo campeonato y ascendió a la Zona 3 del campeonato de la Asociación Platense de Básquet. Gran desempeño de los más pequeños de nuestro Básquet.

Imagen de la novedad

Mientras se forman y dan sus primeros pasos en el deporte, los futuros basquetbolistas del Club también compiten. Tras el último fin de semana, y al igual que en el torneo Apertura, los Pre Mini, Mini y Pre Infantiles B se consagraron campeones del Clausura en la Zona 4 de la APB y consiguieron un nuevo ascenso tras superar a A. Chascomús en el Poli.

En su fecha final, los Mini tuvieron un gran desempeño como a lo largo de todos sus partidos, con excelente concurrencia y compromiso, mientras que los Mini ganaron por 54-12 y los Pre Infantiles 75-7. Así, estas dos últimas, alcanzaron sendos campeonatos de manera invicta tras imponerse en cada uno de sus 12 partidos.

De esta manera, la Tira consiguió un nuevo ascenso, al igual que en la primera mitad del año, y competirá en la Zona 3 el próximo semestre.

Cabe destacar que, como parte del método formativo del Club, los equipos A y B se separan por edades y no por nivel en esta categoría.

¡Felicitaciones Lobitos!

Los campeones:

Pre Mini: Bruno Bazzana, Dante Berbel, Camilo Borzi, José Diez Morel, Renzo Fortes, Theo Galie, Ignacio Gomez Osta, Fausto Grimal, Gregorio López, Teo Lutczak, Filipo Pietra y Agustín Pourdie.

Mini: Benicio Bracco, Tobias Iturria, Agustín Koladynsky, Tomás Liuzzi, Cristian Moravansky, Tomás Olivia, Vicente Patelli, Santiago Pereyra, Mateo Regal, Bautista Vallejos, Joaquín Cena y Juan Ignacio Vanina.

Pre Infantiles: Ignacio Blas, Tomás Crippa, Juan Ignacio Dreon, Fernando Mozzon, Mariano Multini, Luciano Adriani y Tizziano García.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte