Socios

Montagne se suma a la Red de Beneficios

La Plata, 24/11/2020

Por: GELP

Aprovechá los beneficios exclusivos para los socios y socias del Lobo en las compras en los locales de La Plata.

Imagen de la novedad

La Red de Beneficios busca otorgarle más beneficios a los socios y socias del Club. En este sentido, en los últimos días se confirmó la llegada de Montagne, quien ofrece descuentos especiales en las compras que se realicen en cualquiera de los locales de La Plata.

La primera fábrica argentina de artículos de camping le otorga a todos los Socios y Socias de Gimnasia que presenten su carnet con la cuota al día, un 15% de descuento en todo el local.

Los descuentos ya se encuentran en vigencia y podrás disfrutarlos durante cualquier día de la semana hasta el mes de mayo de 2021, en los locales de calle 12 Nº 1458 y calle 46 Nº 698, entre calle 8 y diagonal 74.

Desde 1972, Montagne ha crecido hasta convertirse en el primer fabricante y distribuidor de artículos outdoor de Argentina, ofreciendo productos propios y de primeras marcas de excelencia, destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de su interrelación con la naturaleza.

Términos y condiciones

Los descuentos no son válidos para el calzado de la marca Salming, y tampoco son acumulables o combinables con otras promociones y/o descuentos y/o beneficios.

Más noticias