Prensa y Marketing

Movistar se suma a la Red de Beneficios

La Plata, 11/8/2020

Por: GELP

A partir de ahora, presentando el carnet de socio o socia se podrá acceder a beneficios exclusivos a la hora de adquirir los paquetes que ofrece la compañía de telefonía móvil.

Imagen de la novedad

Sabemos lo importante que resulta reconocer los esfuerzos que a diario realizan todos los Triperos y Triperas. Por eso, continuando con la premisa de engrosar los beneficios de nuestros socios y socias, empleados y empleadas, nos complace informar que Movistar se suma a la renovada Red de Beneficios.

Presentando el carnet, se podrá gozar de un 70% de descuento por 12 meses, en una nueva línea o conservando el número anterior. Además los socios y socias que ya sean clientes de Movistar tendrán un 20% de descuento en su abono mensual por 24 meses. Este beneficio podrá extenderse hasta en otras 3 lineas del grupo familiar.

Para acceder al beneficios llená tus datos en este link y desde la empresa se comunicarán para confirmar el beneficio.

La alianza con Movistar se produce en el marco de la adhesión de otros cientos de comercios de diversos rubros a esta iniciativa, que tiene como objetivo otorgar descuentos en las compras realizadas, simplemente presentando el carnet societario.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte