Taekwondo

Multitudinario encuentro de Taekwondo

Sede Social , 8/11/2018

Por: GELP

El último sábado, más 80 taekwondistas participaron de una clase especial a cargo de varios maestros de nuestra ciudad en el Gimnasia Arana de la Sede Social.

Imagen de la novedad

Las Artes Marciales de Gimnasia sumaron otro encuentro de categoría a sus habituales jornadas de entrenamiento. En este caso, los Maestros Alejandro Belintende , Eduardo Favaro, Ángel Esparsa , Carlos Bonomo, Marcelo Rodríguez y el director de la escuela Jorge Condomi  dictaron una clase especial que tuvo lugar el último sábado en nuestra Institución.

Más de 80 participantes de todas las edades y muchos acompañantes presenciaron las demostraciones y los ejercicios de los maestros, que desarrollaron distintas prácticas como acondicionamiento muscular,técnica de lucha, técnica de rotura, defensa personal y caídas.

Al mismo tiempo, para finalizar la jornada, Condomi realizó una muestra de Haidong Gumdo, un arte marcial de manejo de espada de origen coreano.

De esta manera, se llevó a cabo una nueva clase especial que jerarquiza la práctica y enseñanza de las artes marciales en Gimnasia y posiciona a nuestro Club como una importante sede de este deporte en la región.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte