Fútbol Femenino

¡No logró sumar ante Las Diablas!

Villa Domínico, 10/3/2020

Por: GELP

La Reserva de Gimnasia cayó ante Independiente por 3 a 2, en Villa Domínico, por la octava fecha del torneo. Los goles albiazules fueron obra de Lambaré y Ramírez. 

Imagen de la novedad

Las Mens Sana no pudieron sostener la ventaja y fueron superadas en su visita al Rojo. A los 7 minutos, la defensora Rolón sufrió la fractura del peroné en su pierna izquierda y debió ser retirada en camilla. A pesar del duro golpe anímico, las Triperas lograron ponerse arriba en el marcador, de la mano de Lambaré, tras una salida fallida de la arquera rival. Nayla Gallo igualó las acciones en la última jugada de la primera parte.

En el segundo tiempo las Diablas se posicionaron mejor dentro de la cancha y a los ocho minutos dieron vuelta el resultado, nuevamente en los pies de Nayla Gallo. Diez más tarde, la arquera Juárez debió ser sustituida por una lesión en la parrilla costal. Lucrecia Gallo estiró la ventaja para Independiente, a los 28 del complemento. Mediante un centro de Altavista, Ramírez marcó de cabeza el descuento, en el cierre del partido.

Gimnasia sigue con nueve unidades y se ubica en la decimosegunda posición de la tabla. El próximo jueves a las 17:00 horas, recibirá a Villa San Carlos en El Bosquecito, por la novena fecha del Torneo Reserva. Las Villeras vienen de vencer a San Lorenzo por 2 a 1 y cuentan con la misma cantidad de puntos, pero con un partido menos.

Formación inicial: Juárez; García, Rolón, Pochettino (C), Bozzarelli; Merlo, Villalba, Caminos, Altavista; Lambaré, Ramírez.

Suplentes: Reina, Bazán, Elordieta, Gaspar Durán, Oyhanart, Pérez, Suárez.

Ingresaron: 15’ PT Bazán por Rolón, 17’ ST Reina por Juárez, Pérez por Merlo y Gaspar Durán por Villalba, 29’ ST Oyhanart por Caminos.

Nota: Sol Pochettino – Colaboradora.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte