Voley Primera División

No pudieron ante Boca

La Plata, 9/4/2023

Por: GELP

Las Lobas pelearon hasta la última pelota en la noche del domingo en el Poli, pero no alcanzó y cayeron 23-25, 20-25 y 21-25 ante Boca, por la segunda semifinal de la Liga Argentina Femenina de Vóley.

Imagen de la novedad

Las Lobas dieron todo hasta el final, pero no pudieron y cayeron 23-25, 20-25 y 21-25 ante Boca por la segunda semifinal de la Liga Argentina Femenina de Vóley 2023 en el Polideportivo Víctor Nethol.

Más allá de no haber alcanzado la última instancia de la Liga tal como lo había hecho en las últimas dos ediciones, las Triperas cerraron la competencia con un nivel altísimo de juego y un proyecto deportivo que ilusiona de cara a lo que le seguirá en esta temporada con el Torneo Metropolitano.

En lo que respecta al partido, Gimnasia estuvo completamente a la altura desde el arranque, junto a los miles de Triperos y Triperas que se acercaron a alentar al equipo. En los tres sets reinó la paridad y sin sacar grandes ventajas. Fue la visita quien le encontró la vuelta al partido en los remates de Chuchi Corbalán, que sumó 21 puntos en total, y terminó quedándose con la victoria.

Las Lobas dieron pelea y al igual que lo hicieron en cada partido, llegaron hasta el último punto con chances de igualar la historia, principalmente a través del bloqueo y ataques por el centro con Carolina Polanis, y por los costados con Nayla Da Silva, Rosa Reinoso y Nicole Pérez.

Julieta Aruga, Camila Giraudo, Reinoso, Polanis, Avril García, Pérez y Virginia Granado, las jugadoras que saltaron a la cancha en el arranque. Da Silva, Giuliana Caporali y Martina Oyola sumaron puntos de juego.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte